jueves, 28 de octubre de 2010

Gran final del Mundial ISA Billabong 2010,



Gabriel Villarán clasifica a la final y Mulanovich espera en el repechaje

Gabriel Villarán demostró el nivel del surf peruano y clasificó directamente a la final, mientras Matías Mulanovich, de buena actuación, peleará en la final del repechaje.


Sofía Mulanovich a la final del Mundial de Tabla 2010

Gabriel Villarán inició último en su serie dejando pasar algunas olas, pero a los 5 minutos cogió dos y le bastó para llegar a la primera ubicación con 11.37, superando a Alan Jhones de Brasil con 11.10 y ambos clasificaron directamente a la final del Open varones.

Matías estuvo segundo durante gran parte de la competencia pero la subida de Villarán lo mandó al tercer puesto, desde donde trato de correr una ola de 7 puntos que nunca llegó y peleará su clasificación desde el repechaje junto con el tahitiano Hira Teriinatoofa, quien sumó 10.53, muy parejos.

Matías enfrentará a los australianos Mick Campbell y Drew Courtney, quienes dieron cuenta del peruano Cristobal de Col valiéndose de su trabajo en equipo para discriminarlo de algunas olas. El peruano necesitará un gran trabajo colectivo para ganase las olas y sumar puntos para Perú.


Sofía Mulanovich accedió a la final del Mundial de Tabla 2010

La ´Gringa´ tuvo una buena performance y clasificó a la gran final junto a la australiana Chelsea Hedges, mientras que la ´Negra´ Analí Gómez entró al repechaje.Sofía Mulanovich accedió a la final del Mundial de Tabla 2010

Sofía Mulanovich accedió a la gran final del Mundial ISA Billabong 2010, que se disputa en el balneario peruano de Punta Hermosa, al quedar en el segundo lugar en la semifinal por debajo de la australiana Chelsea Hedges.

‘Sofi’ registró un puntaje total de 12.43, mientras que la australiana hizo 14.50.

Por su parte, Analí Gómez quedó última en la serie pero de todos modos aseguró un lugar en el repechaje.

La ‘Negra’ no pudo coger buenas olas y solo registró un puntaje 6.05, y quedó por debajo de la sudafricana Chantelle Rautenbach.


No hay comentarios:

Publicar un comentario